Poderes Divinos.
Una de las complicaciones que nos encontramos a la hora de usar el editor es saber como lanzar poderes divinos. La confusión está en que una cosa es la concesión de un número determinado de usos de cada uno de los poderes, y otra es ejecutar cada uno de esos usos.
TRIGER_1. Permite al jugador usar un poder divino un número determinado de veces, en este caso 10 veces.
Ejecutar inmediatamente: X
Efectos
Tipo: Grant God Power
Jugador: 1
Poder: meteor
Usos: 10
TRIGER_2. Se encarga de lanzar el poder divinvo en un lugar determinado.
Efectos
Invoke God Power
Jugador: 1
Poder: meteor
Set Area: Seleccionamos en el mapa donde se producirá el efecto
Torre de Odín con rayos constantes.
Se explica como lanzar rayos y lluvias constantemente sobre un edificio y tal como se hace en uno de los capítulos de la campaña.
Mover Unidades.
Mediante los desencadenadores provocamos que todas las unidades de un jugador se muevan en aptitud ofensiva hacia un área del mapa.
Crear y Mover Unidades.
Creamos distintas unidades y las movemos a una zona del mapa.
Cámara Básica.
Establecemos varios puntos de cámara, un tiempo de duración y activamos las tomas mediante un sencillo desencadenador. Importante para realizar capturas distintas es conocer que el juego nos permite distintos ángulos usando los siguientes atajos de teclado:
INCLINACIÓN: CTRL + ALT + C y luego A o Z
ROTACIÓN: CTRL + TECLAS DE DIRECCIÓN
Nota: En el vídeo me equivoco y digo que para inclinar la cámara se debe pulsar C cuando en realidad es la A. Cosas del directo.
Página creada por Pablo Mora
Fecha creación: 05/04/18 - Última modificación: 02/08/20